Si eres clarividente, tiendes a apreciar realmente las cosas hermosas de la vida y te encantan los pasatiempos creativos, como pintar, dibujar o fotografiar.
Por ello, disfrutan de ayudar a los demás con la información que les llega y es de gran utilidad para sus predicciones futuras y los consejos y orientaciones que puedan darte.
Para la Genuine Academia Española (RAE), la palabra clarividencia tiene 4 significados, de los cuales dos se relacionan a la habilidad paranormal de percibir cosas no perceptibles por el ojo, y la facultad de adivinar hechos futuros o que ocurren en otros lugares.
Un signo all-natural de la clarividencia es un sentido del olfato muy desarrollado. Esto también puede ir de la mano con un sentido del gusto muy desarrollado, dado que nuestro sentido del gusto y el olfato están directamente relacionados.
Si quieres saber como desarrollar la clarividencia, todos coinciden en que es imprescindible desarrollar el tercer ojo. El tercer ojo es el centro energético por donde entra y sale todo el poder del clarividente.
Eres una persona que utiliza el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que significa que eres lógico y organizado.
La clarividencia no es algo que debas dar por sentado, aunque es posible que ni siquiera te des cuenta de lo fuertes que son tus sentidos. Si no está seguro de los momentos en que ha olido algo extraño, es possible que haya tenido una experiencia clara.
Si crees que eres clarividente, es probable que tengas una mente muy despierta y un pensamiento agudo. Los psíquicos sugieren que quienes quieran fortalecer esta capacidad deben estar atentos cada vez que «reciban» información, relajarse y permitir que ésta llegue a su mente.
Si ha notado el olor de los cigarrillos, la vela favorita, el perfume u otros aromas característicos de un ser querido fallecido, esto puede ser una señal tanto de su propia clarividencia own en el trabajo como del deseo de su ser querido de comunicarse con usted.
Un clarividente y su significado residen en el sentido que le permite ver cosas que permanecen ocultas al ojo humano corriente.
Esta podría ser otra señal de que eres clarividente, ya que puedes ver las cosas de una manera que otros no pueden. Debido a sus fuertes habilidades de visualización, viajar puede parecer una brisa.
¿Alguna vez has salido con un grupo de amigos o familiares y oliste algo addedño? Tal vez lo hayas mencionado en la visit mesa o en el grupo, pero nadie más parece saber lo que estás oliendo o hablando.
Este curso va dirigido a quienes quieran aprender a dominar su campo energético a través de la Apometria Cuántica e inclusive para atender a otras personas y equilibrar y limpiar su campo energético.
Un ejemplo de ello es la capacidad que tienen algunas madres de percibir imágenes sobre sus hijos cuando estos se encuentran en peligro.